Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Cómo saber si mi pareja tiene disfunción eréctil

18 de octubre de 2018

La dificultad para conseguir la erección o mantenerla es una circunstancia incómoda que muchos de los hombres que la sufren prefieren vivir en silencio, a pesar de que suele afectar a sus relaciones personales y su calidad de vida.1

Compartir en redes sociales:

La relación entre la falta de deseo sexual y la disfunción eréctil

11 de octubre de 2018

Se ha demostrado que el estrés está negativamente correlacionado con la actividad sexual (tanto en el comportamiento como en la satisfacción). Es decir, las investigaciones sugieren que altos niveles de estrés en el día a día están asociados a una menor actividad sexual y a una disminución en la satisfacción de la pareja.1

Compartir en redes sociales:

El priapismo o cuando la erección se mantiene por demasiado tiempo

27 de julio de 2018

 

En ocasiones, las erecciones del pene se mantienen más allá de la estimulación sexual. Es lo que se conoce como priapismo o erección prolongada1.

Compartir en redes sociales:

Andropausia: el envejecimiento del sistema reproductor masculino

15 de mayo de 2018

En las mujeres, la llegada de la menopausia marca el final de su etapa reproductiva. Esta aparece cuando los ovarios reducen su producción de hormonas sexuales femeninas, los estrógenos y la progesterona, para finalmente dejar de liberar óvulos que puedan ser fertilizados.

Compartir en redes sociales:

Mi pareja tiene problemas de erección. ¿Cómo puedo ayudarle?

14 de mayo de 2018

La disfunción eréctil no afecta únicamente a los hombres que la padecen, sino también a sus parejas. Por ello, es una circunstancia que se debería afrontar conjuntamente.

Compartir en redes sociales: