Tenemos una Edad
Cuidando la salud del hombre

Curiosidades en salud sexual masculina

22 de enero de 2018

Existen muchas preguntas que se hace el mundo en relación a la salud sexual masculina y que no siempre tienen una respuesta clara o comprensible. Te expondremos algunas preguntas clave que son muy frecuentes en las consultas médicas y que tienen en muchas ocasiones una respuesta fácil y entendible.

Compartir en redes sociales:

La disfunción eréctil y el deporte

08 de enero de 2018

La práctica habitual de ejercicio suele ser un factor positivo y protector para la disfunción eréctil. Eso sí, depende siempre de las características individuales de cada uno y de la intensidad a la que se practique. Pero el ejercicio físico suave-moderado aumenta los niveles de testosterona, reduce el colesterol y mejora la circulación. Sin embargo, no todos los que practican deporte siguen hábitos de vida saludable. Determinados hombres utilizan tratamientos prohibidos como el uso de esteroides anabolizantes para aumentar el volumen de masa muscular.

Compartir en redes sociales:

Y tú, ¿con quién te sinceras?

04 de enero de 2018

La semana pasada os preguntamos con quién os sinceráis cuando tenéis un problema de disfunción eréctil. Hoy os contamos los resultados.

Compartir en redes sociales:

Déficit de testosterona y disfunción eréctil

02 de enero de 2018

¿Cómo afecta el déficit de testosterona a nuestra capacidad de erección?
¿Cuáles son las causas del déficit de testosterona?
¿Existe tratamiento para la disfunción eréctil por déficit de testosterona?
Descúbrelo en nuestra última infografía.

Compartir en redes sociales:

Si eres diabético y tienes problemas de erección, ¡consulta con tu médico!

21 de diciembre de 2017

Si eres diabético y detectas algún problema de erección, consulta con tu médico. La disfunción eréctil tiene tratamiento. Tu médico podrá hacer un correcto diagnóstico mediante pruebas específicas, y podrá determinar el origen de la disfunción eréctil y detectar si presenta alguna enfermedad vascular e iniciar el tratamiento adecuado en cada caso.

Compartir en redes sociales: